Red de agricultores

Si eres agricultor adjúntate a nuestra Red de agricultores que cultivan variedades locales:

• Buscamos agricultores que quieren cultivar nuestras variedades locales en sus fincas, la finalidad de ese proyecto es:
  • Satisfacer la demanda en productos locales típicos.

Asociación La Trilladora - Red de Agricultores

• Coordinar la venta de tu cosecha estimada con establecimientos que valoran más las variedades locales y la producción local (que colaboran con la asociación la trilladora) que quieren elaborar un plato típico canario con productos 100% locales y no como suele ser importado de fuera. Aquí se valora el Trato directo de agricultor a consumidor.
  • Intercambiarnos entre productores, consumidores y técnicos.

Asociación La Trilladora - Red de Agricultores

Si eres agricultor tradicional decimos maestro de la tierra y te gustaría compartir tu sabiduría sobre el campo con gente joven dispuesto a trabajar y a mantener las tradiciones de nuestra región no dudes en contactar con nosotros.

Si eres agricultor de otro municipio: Escríbenos, o ven a visitarnos.

Agricultor ecológico o tradicional: Si no eres agricultor ecológico inscrito, te podemos asesorar y ayudar para que des el paso y reconviertes a ecológico con certificación. No tengas miedo al papeleo, lo rellenamos juntos y te seguimos apoyando en las tareas. Para adjuntarse a la red solo hace falta que tengas terreno disponible y ganas de cultivar

¿Cuál es tu cultivo estrella de las variedades locales? Reconvierte tu cultivo a ecológico!