Visitas guiadas a nuestros huertos

Visitas guiadas en nuestros huertos en época de cultivo

Asociación La Trilladora - Visitas Guiadas Asociación La Trilladora - Visitas Guiadas

En la visita te informamos sobre los principios de la agroecología y como se realizan en la finca. Vemos diferentes cultivares locales en campo, aprendemos cómo se cultivan y que delicatesen podemos elaborar con ellos. La entrada cuesta 3€, (incluye una limonada casera). Si tienen ganas de caminar, damos una vuelta por las fincas colindantes y terminaremos la ruta en un guachinche para degustar el vino de la zona y probar un plato típico local y tradicional. (Degustación no incluida, más o menos 5€, y si esta abierto.) Cada primer sábado del mes nos solemos encontrar, el proximo encuentro es:

4 de Mayo 2013 a las 14h o a las 16h

Envianos un correo si quieres venir, o llamanos.

O llámenos para programar una visita cuando tu puedes (para mínimo 5 personas)